Buu! Te atuté?

martes, 9 de noviembre de 2010

La verdad está en uno mismo, y A base de palos mejor

Persona 1- Crees en Dios?
Persona 2- Sí!
Persona 1- Pues Dios existe.

...

Persona 1- Crees en Dios?
Persona 3- No.
Persona 3- Pues Dios no existe

Ésto hacía William James, iba por la calle y preguntaba. Afirmaba que lo que decía cada persona que se encontraba era cierto. La verdad está dentro de uno mismo, postulaba. Yo creo que tiene razón.
Si a ti te ayuda que Dios exista, pues existe! Y sino, pues no existe. La verdad puede ser de todos.

Me están cundiendo las clases de historia.

Además hoy también me han dicho que es mejor llevar palos, increible, no? Pues no, así aprendemos. Es más, no somos menos felices que los demás por llevar más palos. Porque una persona que se lleva palos, madura antes, y una persona a la que protegen toda la vida, luego cuando sale un poco al mundo exterior, se cae de la manera más tonta y... Oh, qué horrible es todo.
Sin embargo, una persona que está acostumbrada aprende a llevarlo. Me gustaría pensar que yo soy de esa clase de personas que al final logra aprender a base de palos. Al menos he cumplido la primera parte: he llevado muchos. Pero también cumpliré la segunda: voy a saber salir adelante.

1 comentario:

  1. Es verdad, la gente madura antes cuando se lleva demasiados palos, yo también me he llevado unos cuantos xD Pero también es verdad que el ser humano somos los únicos capaces de tropezar cientos de veces con la misma piedra... Pero bueno, es lo que nos enseña a ir hacia delante.
    Estoy segura de que tú podrás seguir, porque demuestras que eres muy inteligente, muy madura y sobre todo, muy fuerte.

    Besitoos

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)