Buu! Te atuté?

sábado, 23 de octubre de 2010

Llega el frío

Llega a las calles. Los parques están mojados, los bancos congelados. La gente sale con bufandas y las manos entre los bolsillos exhalando un aliento que se muestra como un vapor blanco y medio transparente del efecto que hace el calor de la boca y el frío exterior. La gente se refugia en los bares tomando un chocolate, o en sus casas con una mantita tirados en el sofá viendo una película y una taza de café caliente entre las manos. El frío ahuyenta a los buenos y atrae a los malos. Trae malos recuerdos, deprime, es malo.
Sin embargo aquí conmigo, se puede notar ese calor que hace falta. El calor del cariño, de sentirme querida. Es el calor de la felicidad. Y además... Ya han puesto la calefacción en casa.
:P

4 comentarios:

  1. Que buena vida la tuya! haha en casa de mis abuelos me ha tocado el cuarto mas frio y la calefaccion esta a... unos 13 metros de la puerta de mi cuarto y es taaan frio u.u pero se puede sobrevivir haha
    por cierto, tienes razon, estas epocas del año pueden ser las mas tristes hehe
    cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de que el frío es triste es según como lo vea la gente. A mí el frío me gusta jaja Una casa o campo, mantas y amigos... es lo mejor! jajaja

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este texto^^. De alguna manera, transmites genial la sensación del frío, y aquello que se lo lleva, con 'ese calor de la felicidad' que se siente cálido de verdad :) Casi se puede sentir el invierno, real y metafórico, a través de tus letras. A mí lo cierto es que me encanta el frío y suelo asociarlo con cosas alegres... me pasa lo mismo con la lluvia (sí, un poco raro, lo sé), pero la verdad es que esa sensación de calorcito también es genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. atrae a los malos el frio? mmm...ayer debimos de ser unas lokazas jajaja
    el vozka calienta a cualquiera

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)