Buu! Te atuté?

lunes, 4 de octubre de 2010

El tiempo está triste

La tristeza puede verse de distintas maneras.
Quizás con una lágrima, con un suspiro. Quizás agachando la cabeza, cerrando los ojos. Gritando, peleando. Puede que te dejes caer en cualquier sitio. Puede que demuestres de muchas maneras lo mal que te sientes, pero a veces, no lo haces.
Simplemente tu corazón se desangra por dentro sin que tú exteriormente expreses nada. Se muere por momentos, late más despacio, se rompe... Se va... Tu corazón no es tuyo, sino de las personas a las que quieres...

A veces siento la necesidad de correr, de perderme entre la lluvia en medio de una tempestad. Gritar a la vez que se produce un trueno. Quiero estar empática con el tiempo, que su furia corra por mis venas. Quiero sentirme poderosa. Quiero llorar de tristeza y morirme por dentro. Sin embargo, esos momentos, como todo, se pasan. Y después de la tormenta, llega la calma, tanto en mi interior como fuera.

1 comentario:

  1. Yo he pasado momentos en los que lo único que me aptecía era dormirme y no despertar. Parece ser la única forma en la que ni se piensa ni se siente, pero como no pasa hay que seguir... porque la vida trata de eso, según dicen. Y si, la calma llega, tarde o temprano, por suerte.
    Gran texto, me ha conmovido ^^

    Besoos

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)