Buu! Te atuté?

jueves, 30 de septiembre de 2010

Sé tú quien controla

Te das cuenta de todas las cosas que pueden hacerte sonreir si las piensas? Si las recuerdas y las materializas en tu cabeza?

Te haces una idea de lo importante que es vivir con felicidad? Sabes lo grande que es poder tener todos los días un sol que salga por las mañanas y se esconda por las noches?

Quizás mañana no salga, quizás no haya un mañana. De hecho no lo hay, el futuro no existe, nosotros vivimos el presente. Por qué preguntarse qué hacer? Por qué no aprovecharlo?

Por qué no lanzarnos al vacío? No te gustaría sentir esa adrenalina? Ser el miedo que recorre tu cuerpo invadiéndolo todo, ser esa presión cardíaca que acelera tu corazón?

No prefieres arriesgar? De verdad? Seguramente merezca la pena. Toda esa tensión acumulada, ese sudor frío en las manos, ese quedarse sin hambre, ese nerviosismo, esa aceleración de los latidos de tu corazón.

No te gustaría estimular tu cuerpo? Ponerte a prueba?

Yo prefiero arriesgarlo todo. Mejor eso que ser "sosa". Hasta leer la palabra sosa suena aburrido. Yo prefiero arriesgar con sus consecuencias, perder o ganar.

Prefiero arrepentirme de haber hecho que de no haberlo hecho. Es mejor vivir, arriesgar, darlo todo cada día. Saltar al vacío, ser la propia sangre que corre por tus venas.

Prefiero no buscar la felicidad, encontrarla por casualidad. Es mejor SER que simplemente ESTAR. Prefiero actuar que quedarme paralizada.

Siempre vale más el movimiento. Los cambios. La realidad.

No se trata de buscar la felicidad, pero tampoco de quedarte sentada esperándola.

3 comentarios:

  1. Se prefiere y de hecho, lo hago. Me he llevado tantos golpes en la vida por eso, creo yo xD Pero no me arrepiento de nada y es una faceta de mí que no pienso cambiar, porque se puede madurar y pensarlo todo más de una vez, pero al final siempre hay que decantarse por el riesgo. Ya naces con el no, hay que obtener el si.

    Como siempre, me encantan tus textos, emiten mucho y dan qué pensar.

    Besoos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón. Pero arriesgar muchas veces significa perder

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)