Buu! Te atuté?

jueves, 11 de noviembre de 2010

Vuelven inspiración y energía juntas

Tengo ganas de preguntarle lo que le gusta, y de contarle lo que me gusta a mí, para ver qué pasa. Para compartir mis cosas con alguien. Realmente me siento cómoda así. Me gusta que haya aparecido, me gusta hablarle y me gustar pensar, imaginar que...
Pero no quiero forzar, ni quiero... No sé, ya le doy más vueltas de las que debería y no es justo, ni siquiera para mí. Luego las cosas nunca salen como una se las espera.
Y tengo miedo. Pero por qué no podría salir bien? Creo que la he encontrado y tenía que haberme dado cuenta antes. El problema es que... Todavía es pronto. Anticipar es malo, y que se sepa también.
Como dice la letra de aquella canción, que no es ni de lejos desconocida...
Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar... Nunca saber donde puedes terminar... O empezar...

1 comentario:

  1. Animate pronto, despues puede ser demasiado tarde, te lo digo por experencia!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)