Buu! Te atuté?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Te tengo hasta en la sopa casi

Mil recuerdos afloran en mi mente sin parar y salen a flote imaginaciones que deberían estar prohibidas. Mi cabeza va a explotar. Tienes que salir de ella porque estoy cansada, no me quedan fuerzas ya para seguir. No puedo comer porque no tengo hambre, porque lo único que me apetece es esperar a que llegue el momento.

Cuando estoy en mi habitación te busco y no estás. Me paso tardes enteras sin hacer nada porque no puedo parar de pensar en lo mismo una y otra vez. Por las mañanas, las sábanas se me pegan para obligarme a seguir soñando aquello que tanto anhelo y que tanto espero conseguir.
A veces los recuerdos son peligrosos. Puede que incluso más que eso. Sin embargo, constituyen mi único tesoro así que los arropo con cariño, los cuido, los mimo para que no se vayan y sigan acompañándome.
Ellos son los únicos que, a pesar del daño que me hacen y me seguirán haciendo, me arañan el corazón como es debido. Son los únicos que me protegen y me quieren. Ellos me entienden. No me judgan por lo que pienso, es más, me ayudan a recordar y a imaginarme futuros momentos. Ellos hacen que viva por y para ti.
Mis recuerdos me ayudan a sobrevivir. Me alimentan, de alguna manera. Siguen manteniéndome en pie con ánimos para luchar.
Sin embargo, a veces necesito que me den un respiro, que me permitan pensar en otras cosas. Necesito descansar, y levantarme por las mañanas. Necesito comer y socializarme. Hasta ahora, creo recordar que soy un ser humano.
Pero hoy he empezado a dudar de qué soy. La única respuesta que tengo es que soy un cachito de ti, sólo eso, materia, parte de tu materia. Por eso tus recuerdos me hacen avanzar y no reacciono ante nada demás. Ay, estímulos... Ni siquiera las necesidades básicas del ser humano me hacen rendirme cuando se trata de ti.

(Por suerte sé que a pesar de mis delirios sigo siendo persona, son las 4 de la mañana y de verdad que necesito DORMIR)

2 comentarios:

  1. Transmites mucho desgaste de ti misma en este texto, pero al mismo tiempo el desgaste es lo que te hace moverte. Es una contradicción increíble.
    No sé sobre quién hablas en él, pero puedo imaginármelo y en parte, te entiendo.
    Es dificil escapar de los recuerdos, pero tienes que pensar en ti, vale? :)

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Cuando te asalta la inspiración en la madrugada, arracandote de tus sueños, es taaan, bueno tu sabes como es!
    Lo que me pasa es que si no escribo no duermo, si escribo me sietno aliviado y me quedo dormido como bebe...

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)