Buu! Te atuté?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Metas

A partir de ahora, necesito ocupar muchíiiiiiiiiiisiiimo el tiempo para NO pensar, así que me he propuesto metas, muchas muchas muchas metas, para sacarlas:
- Escribir un libro que sea totalmente inventado
- Estudiar
- Leer muchos libros de psico y de los que me prestan las niñas
- Terminar de ver One Tree Hill, Gossip y Grey's Anatomy
- NO ver Como conocí a vuestra madre porque me recuerda a alguien
- No aprender a tocar la guitarra ni el piano (me muero por subir al piso de arriba donde sé que tocan y me podrían enseñar las dos cosas, pero todos sabemos por qué lo haría).
- No coger los peluches de momento, ya si tal, más adelante
- Volver a poner fotos en el tablero, pero eligiéndolas bien
- Ir mucho de fiesta por aquí, divertirme, y conocer gente nueva
- Ir a un local distinto
- Hacer videos con Elena
- Ver mi lista de pelis
- Leer más asco de vida para reirme de lo pringados que somos todos y desmotivaciones
- Ser friki, enterarme de todo de youtube y cosas así
- No perder el tiempo en tuenti buscando a nadie, ni mucho menos en el msn
- Dejar esa página a un lado por un tiempo
- En definitiva estar menos en el ordenador a menos que sea para ver rollos, y pasar más tiempo fuera de casa (esto último SUPER IMPORTANTE).
- Viajar, dios sabe a dónde, no sola, pero con gente de aquí y tener experiencias nuevas.
- Dormir poco (el subconsciente es jodido).
- Comprar ropa
- no volver a Ferrol
- Y ser cada día un poco mejor y reflexionar acerca de cómo hago las cosas.

Será suficiente? Eso espero. Mantener la cabeza ocupada es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)