Buu! Te atuté?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La fiesta se ha acabado hijos de puta.

Seh, una frase, buena como pocas, de Kik Assssssss, una película que he visto hace algún tiempo, aunque eso no viene al caso, aunque tengo que puntualizar que la niña era puta ama. La mejor de todos los imbéciles de la película.
Lo que viene al caso es que pueden daros a todos por culo, sobre todo a los que dejen comentarios puteros en mi blog de universidad, está claro? Lo pongo aquí porque quien conoce ese blog conoce este también.
Que a nadie se le ocurra opinar sobre mi vida sin dar la cara primero y decir: soy yo quien te he escrito ese comentario, y no poner un nik absurdo o un comentario anónimo que también es absurdo.
Por cierto, también te maldigo a ti, gilipollas, por joderme la vida. Porque tenía bastante con mis putos problemas, con mi familia, con echar de menos a mis padres, con estar lejos de casa y de mis amigos, para que aún encima me vengas con estas y me aparezcas con momentos claves. Sí, va para ti, destino, o hijo de puta, no sé cómo llamarte ya, porque no me das respiro alguno y te estás portando como un cabrón. Como no sirva de nada te enteras de mi cara fea.
Cuidado, porque muerdo. Juegas con fuego, procura ponerte guantes.

1 comentario:

  1. Puff... la gente que comenta es porque se aburre. Ya he puesto un magnifico comentario en esa entrada jaja Que les den!
    Y si bueno, el destino puede ser un gran hijo de puta, un cabronazo que nos hace la vida imposible, pero por desgracia es del único que no nos podemos librar (sin mencionar a la muerte).
    Por desgracia no es lo peor que tenemos que aguantar, pero hay que seguir! (grito de guerra xD)

    Un besooo!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)