Buu! Te atuté?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Paula...



- Hola Paulitaaaaa
- Hola, Vero ¿dode tás?
- Estoy en Santiago estudiando
- ¿Y po qué?
- Porque tengo que estudiar
- ¿Po que etudias?
- Porque tengo que estudiar, pero te veo el finde!
- ¿Y no puedes?
- Paulita que...
- ¿No puedes venir aqui comigo?
...
A veces una conversación te hace llorar, o hace que se te encoja el corazón. Esta es una conversación telefónica que he tenido con mi prima pequeña de dos años, ayer por la tarde. Y me he rendido, me quiere y lo sé. Yo también a ella, y la echo de menos. Sé que ella también lo hace. Porque luego cuando le pregunto me dice que sí y me abraza fuerte. Inmediatamente después me pide que juegue con ella a las muñecas, y para qué engañarnos? Lo hago encantada. Es mi pequeña.

3 comentarios:

  1. es una curricuchicucurrucada la conozco en persona verdad? jajaja
    en la foto parece pelirroja nenoh

    ResponderEliminar
  2. La conoces, sí. Es medio rubita.

    ResponderEliminar
  3. Que boniiito
    Los niños pequeños son tan lindos..
    Tu conoces a mis 2 primitos, los adoro, no son tan cariñosos conmigo y yo tampoco con ellos, pero no me reprimo en abrazarles y achucharles cada vez que los veo, estar con niños es la cosa más bonita del mundo :D

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)