Buu! Te atuté?

martes, 14 de septiembre de 2010

Sin principios

Cada vez que intento esforzarme por encontrar un tema del que hablar y así poder publicarlo me siento como si algo en mi interior me estuviese forzando a escribir, pero la otra parte de mí no quisiese hacerlo, ni siquiera intentarlo.
Realmente no se me puede tomar en serio cuando escribo acerca de algo por el simple motivo de que en cuanto termino de escribir un texto y lo releo para ver cómo está expresado, deshago mi opinión mentalmente y mi cerebro se bifurca por otros derroteros buscando nuevas salidas y mezclando temas nuevos y diferentes. Con lo cual a los dos segundos ya no estoy de acuerdo con lo que acabo de escribir y me gustaría haber terminado en otras conclusiones y razones.
Si no vuelvo a hacer un texto para irme por esos derroteros es porque entonces el texto que haría no se terminaría nunca y acabaría hablando de todos los temas (gracias a mi gran capacidad de asociación a partir de motivos absurdos) y para eso, la verdad, mejor hago un libro.
Con todo esto intento decir que soy una persona sin principios y es un detalle por el cual estoy decepcionada, puesto que es algo que considero verdaderamente importante, pero qué le voy a hacer? Aprenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que dejes tu huella, si no lo hicieses no sabría que te has pasado por aquí :)